25 de mayo de 2024 07:01
25 de mayo de 2024 07:01

Ataque armado a una residencia y vehículo en Misión de las Flores, Playa del Carmen

Ataque armado a una residencia y vehículo en Misión de las Flores, Playa del Carmen

En una perturbadora escena matutina, individuos armados llevaron a cabo un violento ataque contra una vivienda y un vehículo estacionado en el tranquilo fraccionamiento Misión de las Flores, en Playa del Carmen. De acuerdo con informes extraoficiales, el propietario de la residencia se vio obligado a notificar el incidente alrededor de las 8 de la noche, justo cuando se disponía a abordar su automóvil y se percató de que este había sido impactado por al menos cuatro proyectiles de arma de fuego.

Lee También :   Horrendo Triple Homicidio en Tulum: Descubren Tres Cuerpos Torturados Cerca del Vertedero

Ante la gravedad de la situación, las fuerzas policiales se movilizaron rápidamente hacia la calle Misión del Faro, en las proximidades de Misión del Encino, estableciendo un cordón de seguridad en el área. Según las primeras investigaciones, el ataque a tiros parece haber tenido lugar alrededor de las 3:30 de la madrugada.

Lee También :   Detenidos en Playa del Carmen tras disparar contra vivienda: Policía de Solidaridad interviene exitosamente

Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio posteriormente y recogieron como evidencia al menos cinco casquillos percutidos. Agentes ministeriales asumieron la tarea de recabar información y dar inicio a la pertinente investigación en relación con este incidente, el cual, afortunadamente, únicamente resultó en daños materiales.

VER MAS