21 de junio de 2024 09:00
21 de junio de 2024 09:00

Asesinato de un joven en un parque de Cancún sacude a la comunidad

Asesinato de un joven en un parque de Cancún sacude a la comunidad

En un trágico suceso, un joven ha sido asesinado en el parque del fraccionamiento Paseos del Mar, en la Región 251 de Cancún. De acuerdo a testigos, el joven caminaba por el parque poco antes de la medianoche, cuando varios sicarios le dispararon en varias ocasiones, dejándolo tendido en el suelo antes de huir a pie y en motocicleta.

El joven, cuya identidad no ha sido revelada, viste una playera y pantalón negros y tenis blancos. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron rápidamente al lugar, pero a pesar de sus esfuerzos, el joven falleció poco después del ataque.

Lee También :   Arresto en Playa del Carmen: Detención por Posesión de Drogas y Arma
Asesinato de un joven en un parque de Cancun sacude a la comunidad 1

La policía ha implementado un operativo de búsqueda para dar con los responsables de este crimen atroz, aunque hasta el momento no se han reportado capturas. Este nuevo acto de violencia se suma a la preocupante tendencia de asesinatos diarios en Cancún, un problema que las autoridades locales están trabajando para abordar.

Lee También :   Encuentran cuerpo sin vida en colonia irregular de Cancún

La comunidad local se encuentra profundamente consternada por este suceso y pide justicia para la víctima y su familia. Mientras tanto, la Fiscalía General del Estado ha asumido la investigación de este caso, en busca de respuestas y de una resolución justa.

VER MAS