1 de marzo de 2024 10:24
1 de marzo de 2024 10:24

Asalto Violento a Concesionario Toyota en Chetumal: Trabajador Golpeado y Robo de 600 Mil Pesos

Asalto Violento a Concesionario Toyota en Chetumal: Trabajador Golpeado y Robo de 600 Mil Pesos

En las primeras horas del día, una agencia de automóviles en la capital estatal fue el escenario de un asalto violento que dejó a un empleado gravemente golpeado y en necesidad de atención médica.

El incidente ocurrió minutos antes de las 5:00 a. m. en la agencia Toyota, situada en la avenida Insurgentes, casi en la esquina con Córcega, en la colonia 20 de Noviembre. Los primeros en llegar al lugar fueron los agentes de policía, quienes se entrevistaron con el encargado de mantenimiento, un individuo de 38 años. Según su testimonio, fue atado de pies y manos con cinta canela y posteriormente encerrado en una de las bodegas del establecimiento.

Lee También :   Trágica Noticia en FCP: Hombre Atacado a Balazos Pierde la Vida en Marisquería

Los asaltantes, descritos como dos personas de complexión delgada, vestían chamarras negras con capuchas y portaban armas cortas. Durante el asalto, agredieron al vigilante identificado como Gabriel P. V., de 64 años, quien se resistió pero resultó herido en la cabeza. Los delincuentes, llegando en un vehículo Chevy de color blanco, lograron apoderarse de aproximadamente 600 mil pesos sin forzar la caja fuerte.

Lee También :   Detenido en Cancún por Exigir Pagos de Protección

Poco después, las autoridades lograron asegurar un vehículo con las mismas características cerca de la colonia Forjadores, en la calle Isaac Medina.

El personal de la Secretaría de Marina, en colaboración con actitudes agresivas de los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, intentó amedrentar a los reporteros presentes en el lugar. Los policías estatales buscan refugiarse detrás de los marinos para evitar la cobertura informativa.

VER MAS