19 de junio de 2024 18:03
19 de junio de 2024 18:03

Asalto Residencial en Pleno Corazón de Chetumal Mientras la Familia Disfrutaba de un Paseo

Asalto Residencial en Pleno Corazón de Chetumal Mientras la Familia Disfrutaba de un Paseo

CHETUMAL, 3 de febrero.- En un acto criminal, maleantes ingresaron a una vivienda en el centro de Chetumal, sustrayendo una batería de automóvil y un bolso de mano con múltiples accesorios. El incidente tuvo lugar alrededor de las 10:00 de la noche, momento en el cual la Policía fue alertada mediante una llamada al número de emergencias 911. La denuncia señalaba un robo en una residencia situada en la calle 5 de Mayo, entre Othón P. Blanco y Carmen Ocho de Merino.

Lee También :   Atentado en Chetumal: Nocturna Escena de Violencia

En respuesta a la alerta, las fuerzas policiales se dirigieron al lugar y se entrevistaron con Iván ‘N’, de 51 años, habitante de la propiedad afectada. De acuerdo con el testimonio de Iván, al regresar a su hogar después de un paseo con su madre y hermana por el bulevar Bahía, se percató de que una ventana estaba abierta. Tras una inspección, confirmaron que los delincuentes se apoderaron de una batería de automóvil y un bolso de mano perteneciente a su sobrina. Los asaltantes supusieron que el bolso contenía dinero, pero en realidad solo hallaron bisutería.

Lee También :   Hombre hospitalizado tras violenta agresión de esposo celoso en Villas del Sol, Playa del Carmen

A pesar de la solicitud de asistencia de los peritos de la Fiscalía General del Estado, estos declinaron su participación, alegando una posible contaminación del área por parte de los afectados. Finalmente, la policía instó a los perjudicados a presentar la correspondiente denuncia penal ante las autoridades.

VER MAS