2 de marzo de 2024 05:00
2 de marzo de 2024 05:00

Arrestos en Playa del Carmen por Posesión Ilegal durante Operativo Policial

Arrestos en Playa del Carmen por Posesión Ilegal durante Operativo Policial

En Playa del Carmen, Solidaridad, se llevó a cabo un operativo policial que resultó en la detención de tres personas en circunstancias separadas. Dos individuos fueron capturados mientras intercambiaban envoltorios sospechosos de contener sustancias prohibidas en el fraccionamiento Villas del Sol. Alberto “N”, de 34 años y oriundo de la Ciudad de México, junto a Erisai “N”, de 33 años y procedente de Veracruz, fueron sorprendidos en pleno intercambio de materiales.

Lee También :   Confrontación entre Grupos en Zona Residencial de Cancún
Arrestos en Playa del Carmen por Posesion Ilegal durante Operativo Policial 2

Durante la inspección, se descubrió que uno de los individuos estaba portando un arma de fuego cargada con 5 cartuchos. En conjunto, entre los dos detenidos, se encontraron 10 envoltorios que se sospecha contenían marihuana, 15 con aparente cocaína y 10 que parecían contener metanfetamina.

Por otro lado, Francisco “N”, de 39 años y también originario de Veracruz, fue apresado por conducir de manera temeraria una motocicleta marca Honda en la avenida Flor de Ciruelo. La motocicleta tenía una placa alterada, y más tarde se descubrió que presentaba una tarjeta de circulación con un número de placa diferente.

Lee También :   Atropello en Cozumel: Ciclista de la tercera edad herido por automovilista en exceso de velocidad
Arrestos en Playa del Carmen por Posesion Ilegal durante Operativo Policial 1

Las tres personas detenidas fueron entregadas a las autoridades de la Fiscalía General del Estado para esclarecer y determinar las posibles responsabilidades legales que pudieran corresponderles.

VER MAS