20 de junio de 2024 23:16
20 de junio de 2024 23:16

Arresto de dos individuos por tenencia de drogas tras operativo policial

Arresto de dos individuos por tenencia de drogas tras operativo policial

En Playa del Carmen, Solidaridad, se llevaron a cabo detenciones de dos personas por parte de la Policía Municipal de Solidaridad como parte de una estrategia intensificada para prevenir actividades criminales y mantener la paz en la zona.

Arresto de dos individuos por tenencia de drogas tras operativo policial 1

Brandon “N”, de 29 años y procedente de Guadalajara, fue interceptado por agentes del grupo Águilas de Reacción de Tránsito. En el momento de su captura, se encontraron en su posesión 3 paquetes sospechosos de contener marihuana, 41 envoltorios que aparentemente contenían cocaína, 1 bolsa con lo que parecía ser LSD en forma de papel y otra bolsa que albergaba pastillas. Este individuo fue detenido mientras conducía un vehículo convertido en taxi, infringiendo el artículo 97 del Reglamento de Tránsito debido a que llevaba los cristales cubiertos. La Unidad Canina colaboró en la inspección del automóvil y en la detención del conductor.

Lee También :   Cuatro personas heridas tras colisión en la carretera federal de Tulum
Arresto de dos individuos por tenencia de drogas tras operativo policial 2

Además, la Policía Preventiva detuvo a Santiago “N”, de 33 años y originario de Tabasco, quien tenía en su poder 33 envoltorios presumiblemente conteniendo marihuana. Fue sorprendido manipulando los envoltorios mientras se encontraba en una motocicleta en la colonia Colosio.

Lee También :   Se produce incendio en una franquicia de hamburguesas en Cancún

La Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo será la instancia encargada de determinar la situación legal de los detenidos.

VER MAS