21 de junio de 2024 10:08
21 de junio de 2024 10:08

Arrestan a Tres Personas por Venta de Drogas; Uno Vinculado a un Homicidio en Benito Juárez

Arrestan a Tres Personas por Venta de Drogas; Uno Vinculado a un Homicidio en Benito Juárez

CANCÚN, 5 de junio.- La Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a tres individuos por posesión de drogas y un arma de fuego, informando que uno de ellos está relacionado con un asesinato cometido el 22 de mayo en el municipio de Benito Juárez.

Agentes de la Policía de Investigación realizaron la captura de Carlos Eduardo “N”, Audomaro “N” y Salvador “N”, quienes fueron encontrados en posesión de varias dosis de marihuana y una sustancia similar a la droga conocida como cristal.

Lee También :   Movilización en Cancún ante Supuestas Prácticas Ilegales de la Guardia Nacional en el Aeropuerto
Arrestan a Tres Personas por Venta de Drogas Uno Vinculado a un Homicidio en Benito Juarez 1

Además, se les confiscó una pistola calibre 9 mm de color negro.

Las primeras investigaciones revelaron que Salvador “N” está implicado en el homicidio de un hombre en la Supermanzana 107.

Según los informes, Salvador “N” habría disparado contra la víctima después de que esta se negara a cometer un robo por órdenes suyas.

Arrestan a Tres Personas por Venta de Drogas Uno Vinculado a un Homicidio en Benito Juarez 2

El día del homicidio, Salvador “N” presuntamente siguió a la víctima a bordo de una camioneta conducida por su novia. Al circular por la avenida Arrecifes del fraccionamiento Paraíso Maya, le disparó repetidamente. Análisis posteriores confirmaron que el arma confiscada fue utilizada en el crimen.

Lee También :   Tragedia en Cancún: Pareja Asesinada a Tiros Frente a un Bebé

Los tres detenidos, junto con las pruebas incautadas, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación legal en el tiempo establecido por la ley.

VER MAS