19 de mayo de 2024 16:22
19 de mayo de 2024 16:22

Arrestado en Cancún por Supuesta Violación

Arrestado en Cancún por Supuesta Violación

CANCÚN, 14 de noviembre.- Funcionarios de la División de Investigación llevaron a cabo la detención de Oswaldo N, sospechoso de cometer el delito de violación en contra de una víctima cuya identidad se ha mantenido en el anonimato por razones de privacidad.

Según lo informado por la Fiscalía General del Estado, las primeras pesquisas revelan que desde el año 2018, el acusado habría perpetrado actos de agresión sexual en contra de la víctima, aprovechando su relación familiar para llevar a cabo agresiones verbales y sexuales. Estos presuntos delitos se habrían reiterado en 2019 y 2021.

Lee También :   Choque en Chetumal: Camioneta Blanca Provoca Colisión con Motociclistas

La Fiscalía Especializada en Casos de Delitos Sexuales y el Desarrollo Personal, tras recibir la denuncia correspondiente, emprendió una exhaustiva investigación que condujo a la recopilación de pruebas suficientes para solicitar y obtener una orden de detención emitida por un Juez de Control, dirigida hacia Oswaldo “N”. Dicha orden fue ejecutada por agentes de Investigación adscritos a la Fiscalía.

Lee También :   Enlace de Desmembrador Ligado a Asesinatos desde el 2020

La aprehensión se llevó a cabo en la avenida 20 de Noviembre, en las proximidades de la Supermanzana 77. Acto seguido, el sospechoso fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía, donde quedó a disposición de la autoridad judicial competente, la cual determinará su situación legal en el marco del plazo establecido por la ley.

VER MAS