19 de mayo de 2024 15:20
19 de mayo de 2024 15:20

Aprehensión de Dos Parejas por Posesión de Sustancias Ilícitas en la Zona 92 de Cancún

Aprehensión de Dos Parejas por Posesión de Sustancias Ilícitas en la Zona 92 de Cancún

En la mañana del 8 de mayo, un operativo de la Policía Municipal de Benito Juárez resultó en la detención de dos parejas en la región 92 de Cancún, tras recibir notificaciones sobre el sonido de disparos. Los individuos implicados, identificados como Emanuel “N”, Jesús “N”, Claudia “N” y Yazmín “N”, fueron localizados y arrestados en la manzana 49 de esa área.

Lee También :   Hombre escapa ileso de mortal ataque armado en Cancún

Durante la acción policial, se decomisaron múltiples bolsas que contenían marihuana, así como otras con una sustancia cristalina, con propiedades similares a las del narcótico conocido como cristal. A pesar de los informes iniciales sobre la presencia de armas de fuego, la revisión no arrojó resultados positivos en cuanto al hallazgo de armamento.

Lee También :   Exitosa Operación Policial en Playa del Carmen: Detienen a Dos Individuos y Aseguran Vehículo en Relación a Posible Delito

Los sospechosos fueron entregados a las autoridades correspondientes y quedaron bajo la jurisdicción de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud, específicamente en la modalidad de Narcomenudeo.

VER MAS