23 de junio de 2024 05:11
23 de junio de 2024 05:11

Apoyo de la Marina a Mujer Herida en Bacalar

Apoyo de la Marina a Mujer Herida en Bacalar

La Secretaría de Marina, a través de la Décima Séptima Zona Naval, dio a conocer que su equipo médico acudió en auxilio de una mujer tras sufrir un accidente automovilístico en la avenida Costera, en el municipio de Bacalar, Quintana Roo.

Apoyo de la Marina a Mujer Herida en Bacalar 1

El incidente tuvo lugar mientras los miembros de la Marina estaban en servicio de vigilancia costera y fueron testigos del percance en el que la mujer resultó lesionada, ocurriendo su traslado desde el Balneario del Cenote Azul hacia el Balneario Ejidal de la localidad. La mujer presentaba una contractura muscular en el cuello y hombro izquierdo, así como contusiones en el tabique nasal.

Lee También :   Vinculación a Proceso de Seis Individuos por Homicidio en Benito Juárez

Ante esta situación, el personal naval intervino de manera inmediata para proporcionar asistencia médica en el lugar y, acto seguido, la trasladaron en una ambulancia de la Institución a un hospital cercano, con el objetivo de que recibiera atención médica especializada.

Lee También :   Brutal Atentado en Puerto Aventuras: Hombre Trata de Matar a su Esposa Prendiéndola en Llamas

VER MAS

Solicitan Informar sobre Baches

Solicitan Informar sobre Baches

En Playa del Carmen, Solidaridad, el 21 de junio de 2024. -El gobierno de Solidaridad, dirigido por Lili Campos, invita a los ciudadanos a informar