5 de marzo de 2024 09:43
5 de marzo de 2024 09:43

Agresión con Botella Rota: Herido en el Cuello

Agresión con Botella Rota: Herido en el Cuello

Un individuo de 27 años, identificado como Genrry “Z”, sufrió graves lesiones tras un violento ataque perpetrado por un individuo conocido como “Wico”. Según el relato de la víctima a las autoridades, fue brutalmente herido en el cuello con un fragmento afilado de una botella de cristal.

El incidente fue presenciado por testigos que, alarmados por la situación, llevaron rápidamente al herido a la clínica del Seguro Social en Botes, trasladándolo desde la localidad de Javier Rojo Gómez. Sin embargo, quienes prestaron ayuda optaron por mantenerse al margen de lo ocurrido, abandonando el lugar posteriormente.

Lee También :   Arresto en Playa del Carmen por Tráfico de Drogas

Genrry informó a las autoridades que se encontraba socializando cerca de una vivienda cuando “Wico” se acercó y le solicitó una cerveza. Ante la negativa, el agresor reaccionó violentamente, tomando una botella y utilizándola como arma, causándole una laceración profunda en el lado izquierdo del cuello, cercana a la yugular.

Lee También :   Desarticulan intento de invasión de terrenos ejidales en Playa del Carmen: siete personas detenidas

Debido a la gravedad de las heridas, paramédicos altamente capacitados de la Cruz Roja respondieron con prontitud, trasladando al herido al Hospital General de Chetumal en busca de atención médica especializada y urgente.

VER MAS