19 de mayo de 2024 16:44
19 de mayo de 2024 16:44

Acusados de Asaltar con Armas, dos Sospechosos Vinculados a Robo de Auto en Benito Juárez

Acusados de Asaltar con Armas, dos Sospechosos Vinculados a Robo de Auto en Benito Juárez
  • La Fiscalía General del Estado comunica que Marco de Jesús “N” y Brian Alan “N” enfrentan la medida cautelar de prisión preventiva.

Benito Juárez.- La Fiscalía General del Estado notifica que dos individuos masculinos fueron vinculados a proceso por su posible participación en actos que podrían constituir robo de automóvil con violencia, en perjuicio de una compañía arrendadora de vehículos, por decisión de un Juez de Control.

Lee También :   Arresto en Playa del Carmen por Porte de Arma de Fuego

Se identificó a los acusados como Marco de Jesús “N” y Brian Alan “N”; los hechos que se les imputan ocurrieron el 29 de abril del presente año. Según las primeras pesquisas, los imputados presuntamente ingresaron armados a las instalaciones, amenazaron al personal y sustrajeron un vehículo Nissan tipo Kicks, modelo 2023.

Acusados de Asaltar con Armas dos Sospechosos Vinculados a Robo de Auto en Benito Juarez 1

La Fiscalía Especializada en Combate a Robo de Vehículos y Transporte inició la investigación correspondiente, recopilando los elementos necesarios para solicitar y obtener una orden de aprehensión contra los sospechosos, quienes, tras ser detenidos, fueron entregados a la autoridad correspondiente.

Lee También :   Inquietante Desaparición de Joven de 16 Años en Chetumal

En la audiencia, el juez evaluó las pruebas presentadas por la fiscalía y, en consecuencia, vinculó a los imputados a proceso por su posible participación en actos que podrían constituir robo de automóvil con violencia, además de imponerles la medida cautelar de prisión preventiva.

VER MAS