23 de junio de 2024 07:36
23 de junio de 2024 07:36

Actividad Judicial en FGE: Investigaciones y Operativos

Actividad Judicial en FGE: Investigaciones y Operativos

Benito Juárez.- Durante la semana del 11 al 17 de marzo del presente año, la Fiscalía General del Estado (FGE) inició mil 99 investigaciones por distintos delitos. Además, se llevaron a cabo 23 arrestos y se realizaron nueve operativos de cateo.

Las investigaciones se dividieron en mil 27 sin detenciones, 72 con personas arrestadas y 98 en delitos flagrantes. Respecto a los arrestos, se ejecutaron órdenes por robo agravado, homicidio calificado, abuso sexual, extorsión, trata de personas, violación, abigeato, corrupción de menores, feminicidio en tentativa, incumplimiento de asistencia familiar, privación de libertad, pederastia, robo agravado en tentativa y violencia familiar.

Lee También :   Tragedia en Carretera de la Zona Maya: Motociclista Fallece en Choque con Tráiler
Actividad Judicial en FGE Investigaciones y Operativos 1

Los nueve cateos realizados se centraron en delitos relacionados con drogas, trata de personas y prostitución ajena. En cuanto a las vinculaciones a proceso, se lograron 28, principalmente por robo, homicidio, violación y violencia familiar.

Lee También :   Consumidores detenidos con sustancia ilegal en Playa del Carmen

En términos de sentencias, se emitieron diez condenas, abordando delitos como robo, lesiones, abuso sexual, homicidio calificado y robo agravado. Uno de los aspectos destacados fue la ejecución de siete cateos en Tulum, los cuales resultaron en la detención de siete individuos y el decomiso de sustancias presuntamente estupefacientes.

VER MAS

Solicitan Informar sobre Baches

Solicitan Informar sobre Baches

En Playa del Carmen, Solidaridad, el 21 de junio de 2024. -El gobierno de Solidaridad, dirigido por Lili Campos, invita a los ciudadanos a informar