1 de marzo de 2024 09:18
1 de marzo de 2024 09:18

Acciones policiales en Playa del Carmen: Arrestos, confiscación de narcóticos y arma de fuego

Acciones policiales en Playa del Carmen: Arrestos, confiscación de narcóticos y arma de fuego

Playa del Carmen, Solidaridad, 26 de diciembre de 2023. -La Policía Municipal de Solidaridad se mantiene en una incansable ofensiva contra la delincuencia, con resultados evidentes al detener a dos individuos en sucesos separados y lograr el decomiso de 346 dosis sospechosas de narcóticos. Además, se incautó un arma de fuego con seis cartuchos cargados y se recuperó un vehículo previamente denunciado como robado.

Acciones policiales en Playa del Carmen Arrestos confiscacion de narcoticos y arma de fuego 1

En respuesta a una llamada al número de emergencia 9-1-1 que alertaba sobre una mujer portando un arma, agentes de la Policía Preventiva se desplazaron a la colonia Bellavista, donde localizaron a Ericka “N”, de 24 años y natural de Tabasco. Esta persona fue descubierta en posesión de un arma de fuego con seis cartuchos y varias bolsas con presunta metanfetamina y cocaína.

Lee También :   Desmantelan banda de traficantes de drogas en Tulum

En otro incidente, esta vez en la colonia In House, se arrestó a Leonardo “N”, de 20 años y residente local, quien fue interceptado mientras circulaba en una motocicleta. Durante el registro, se encontraron 234 envoltorios que podrían contener cocaína y 100 bolsas con aparente metanfetamina, además de una suma de dinero en efectivo.

Lee También :   Hombre herido a tiros en Villas Otoch Paraíso, Cancún: un ataque a plena luz del día
Acciones policiales en Playa del Carmen Arrestos confiscacion de narcoticos y arma de fuego 2

Adicionalmente, se logró recuperar un automóvil marca Nissan, modelo Tsuru, el cual había sido reportado como robado. Gracias a la vigilancia a través de cámaras de seguridad, el vehículo fue localizado en la colonia Ejido y posteriormente asegurado por los agentes en la avenida Diagonal 80 tras un operativo.

Los individuos detenidos y todo el material incautado fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado para los procedimientos legales correspondientes.

VER MAS