21 de junio de 2024 00:48
21 de junio de 2024 00:48

Accidente en la Carretera Federal de Playa del Carmen: Camioneta Honda Negra cae en Zanja cerca de Paamul

Accidente en la Carretera Federal de Playa del Carmen: Camioneta Honda Negra cae en Zanja cerca de Paamul

En las primeras horas del día, se suscitó un incidente asombroso en la carretera federal 307, en las proximidades de Paamul. Un Honda CVR de color negro, con matrícula MDC 317 A, que se desplazaba en dirección sur, terminó en una zanja después de que su conductor, debido a un breve episodio de somnolencia alrededor de las 3:00 a. m., perdiera momentáneamente el control del vehículo.

Lee También :   Aprehendido individuo con posibles estupefacientes en filtro policial

La situación se volvió peligrosa cuando el vehículo estuvo a punto de colisionar con un poste de señalización. Sin embargo, una maniobra de emergencia evitó la colisión y llevó al vehículo a caer en la zanja. El conductor logró salir del automóvil y rápidamente se puso en contacto con el número de emergencias 911.

Accidente en la Carretera Federal de Playa del Carmen Camioneta Honda Negra cae en Zanja cerca de Paamul 1

Los servicios de paramédicos llegaron al lugar con celeridad y brindaron atención médica al conductor. Afortunadamente, las lesiones no fueron graves, y no fue necesario trasladarlo al hospital.

Lee También :   Violento Ataque a Balazos Deja Dos Hombres Heridos en Alfredo V. Bonfil

Para concluir, se solicitó la asistencia de la Guardia Nacional, división de Caminos, quienes enviaron una grúa para recuperar el vehículo y llevarlo a un depósito en Playa del Carmen. Este insólito incidente en la carretera federal de Playa del Carmen llegó a su fin de manera segura.

VER MAS