La presidenta Lili Campos trabajó con el programa “Manos a la Obra” en La Guadalupana, cerca de la gente, para renovar espacios públicos
Noticias de Playa del Carmen, Solidaridad
Vecinas y vecinos de La Guadalupana agradecieron hoy a la presidenta Lili Campos el haber dispuesto la eliminación del tiradero de basura sobre la avenida Paseos del Mayab, la reposición de luminarias en mal estado, así como limpieza y poda del camellón central de la Avenida Tecnológico.
En marco del programa “Manos a la Obra”, la presidenta municipal de Solidaridad constató los trabajos de eliminación de cacharros, basura, escombro para renovar la imagen urbana, así como la colocación de letreros que invitan a no arrojar basura.
Lee también: Preparado gobierno municipal para vacaciones de verano
Estas acciones emprendidas a través de Servicios Públicos Municipales fueron bien vistas por los vecinos. La presidenta Lili Campos escuchó y atendió peticiones de vecinos, entre estos la construcción de un pozo de absorción sobre la calle Punta Tanchacté y Avenida Tecnológico, pues las lluvias provocan encharcamientos.
La edil de Solidaridad explicó que la unión hace la fuerza, el trabajo conjunto de gobierno y sociedad avanza y se obtiene mejor calidad de vida; “mi compromiso es sacar adelante al municipio y qué mejor forma que apoyando, haciendo lo que el pueblo necesita; por ello, es importante la participación ciudadana… ¡vamos a atender el tema del pozo inmediatamente” expresó Lili Campos.
Añadió que hoy se ha limpiado esta avenida, pero se llevan más de 565 tiraderos eliminados. “Ayúdennos a no dejar que retorne a lo mismo, podemos optimizar recursos y aplicarlo en otras obras, a favor de nuestros niños, jóvenes deportistas o adultos”, exhortó la presidenta a los vecinos.
“Manos a la Obra” está a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos, cuyo titular Benny Millán Parra aseguró que se realizan a favor de las y los solidarenses, tanto en la Alcaldía de Puerto Aventuras como en Playa del Carmen, contribuyendo con la seguridad de las familias.