5 de diciembre de 2023 // 01:25

PLAYAS EN VIVO

Trabajadores de Gasolinera Asegurada en Playa del Carmen Claman por Reapertura

Trabajadores de Gasolinera Asegurada en Playa del Carmen Claman por Reapertura

Un conjunto de trabajadores pertenecientes a una estación de servicio ubicada en la avenida 115, en las cercanías de la zona Juárez en Playa del Carmen, se han congregado en una manifestación caracterizada por su tono pacífico. El motivo de esta movilización es la demanda unánime: la reapertura del establecimiento que la noche anterior fue objeto de un aseguramiento por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Trabajadores de Gasolinera Asegurada en Playa del Carmen Claman por Reapertura 1

Los manifestantes, alzando consignas sonoras en las que resuena “Exigimos reanudar labores”, han empuñado carteles en los que se plasma el mensaje “Anhelo el retorno a mi lugar de empleo”. Su argumento central gira en torno a la insuficiencia percibida en el respaldo brindado por la empresa, ya que sostienen que gran parte de sus ingresos proviene de las gratificaciones que los clientes otorgan.

Lee También :   Detenido por delitos de drogas

Una de las voces disconformes ha compartido su experiencia, explicando que agentes de la FGE llevaron a cabo el cierre de la gasolinera sin proporcionar claras razones y dejaron como huella sellos de aseguramiento. Sin embargo, la falta de transparencia en cuanto a los motivos detrás de esta medida ha dejado a los trabajadores perplejos.

Lee También :   "Playa sobre Ruedas" del IDM promueve la actividad física en niños de Solidaridad
Trabajadores de Gasolinera Asegurada en Playa del Carmen Claman por Reapertura 2

“Nos vimos abruptamente expulsados de nuestras labores; nuestro anhelo es retomar nuestras posiciones laborales, ya que hay familias que dependen de nosotros”, expresó con urgencia.

La información detallada en los sellos oficiales adheridos en el establecimiento sugiere que el cierre fue ejecutado por parte de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud y Narcomenudeo, aunque los motivos exactos permanecen en la penumbra.

VER MAS