6 de diciembre de 2023 // 09:04

PLAYAS EN VIVO

Con éxito concluyó el certamen Miss y Míster Juventud 2023

Con éxito concluyó el certamen Miss y Míster Juventud 2023 (1)

• Plataforma impulsada por la presidenta Lili Campos para que los jóvenes expresen sus conocimientos, talento y creatividad; culminan las actividades por el Mes de la Juventud en Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad, 10 de septiembre de 2023.- Karla Luna y Julio Altamirano fueron los ganadores del certamen Miss y Míster Juventud 2023: Confianza y Empoderamiento Juvenil, organizado con el apoyo de la presidenta Lili Campos y con el que culminaron las actividades relacionadas con el Mes de la Juventud.

Con exito concluyo el certamen Miss y Mister Juventud 2023

Más de 30 jóvenes participaron en el certamen con el que se fortalece la belleza interior y exterior, así como la seguridad en uno mismo. Los otros eventos incluyeron dos Fashion Shows en lugares emblemáticos como el Hotel Fiesta Inn y el Centro Comercial Quinta Alegría. Estos eventos destacaron la creatividad y la diversidad entre los jóvenes de Playa del Carmen.

Lee También :   DIF Solidaridad invita a un evento gratuito para celebrar el Día de la Niña y el Niño en Playa del Carmen

El certamen Miss y Míster Juventud 2023 se llevó a cabo en el Palacio Municipal Nuevo coordinado por el Instituto de la Juventud, cuyo director Enrique Martínez, expresó su entusiasmo por este evento: “El Certamen Miss y Míster Juventud es mucho más que eso; es una oportunidad para que nuestros jóvenes demuestren su empoderamiento y confianza propia. Felicito a todas y a todos los participantes por su autenticidad y esfuerzo” dijo.

Lee También :   Modelo argentina hallada muerta en Playa del Carmen es investigada como posible feminicidio

Este certamen no solo resaltó la belleza física, sino también la inteligencia, la personalidad y la pasión de cada participante. Las y los jóvenes demostraron que la confianza en uno mismo es la clave para el éxito y que cada uno tiene la capacidad de lograr grandes cosas. Este evento es una fuente de inspiración para la comunidad juvenil de Playa del Carmen, recordándoles que son capaces de alcanzar sus sueños y objetivos con confianza y empoderamiento.

VER MAS