30 de septiembre de 2023 // 17:46

PLAYAS EN VIVO

Brindan a los solidarenses un maravilloso baile navideño

Brindan a los solidarenses un maravilloso baile navideño

• La administración local crea espacios de convivencia familiar para potenciar el tejido social.

Solidaridad, Playa del Carmen, 19 de diciembre de 2022. Más de 8,000 personas asistieron al exitoso festival navideño, que fue amenizado la noche de ayer por el conjunto musical Junior Klan, y que el gobierno de Lili Campos montó de forma gratuita en la feria del sitio, que incluye una pista de hielo, un circo y un pueblo navideño.

Lee También :   Lili Campos promueve la responsabilidad y la transparencia
Brindan a los solidarenses un maravilloso baile navideno

Lili Campos prometió que su administración trabaja por el bien común “no son solo obras públicas como las 60 que se están realizando en 2022. Durante las fiestas decembrinas brindamos alegría, sonrisas y la luz de la Navidad a las familias y visitantes que vienen a vernos.

Brindan a los solidarenses un maravilloso baile navideno 2

Destacó que para la administración que encabeza lo más importante son las familias de Solidaridad y los huéspedes, para lo cual se trabaja principalmente en seguridad, obras públicas, aumentar el acceso a playas, 5ta avenida, ser maravillosos anfitriones con turistas, locales, nacionales y globales.

Lee También :   Presidenta municipal de Solidaridad impulsa el emprendimiento juvenil a través de foro especializado

Antes de presentar al Junior Klan, les deseó a todos un lindo año 2023, lleno de salud, riqueza y cosas agradables para hacer juntos, como esta feria navideña “donde tenemos una pista de patinaje sobre hielo, un circo. En Villas del Sol un tobogán de hielo y en la plaza municipal 28 de julio un túnel de luces”, concluyó.

VER MAS