21 de septiembre de 2023 // 18:12

PLAYAS EN VIVO

Alejandro Sánchez imparte clínica de picheo de béisbol a niños playenses en el sindicato de taxistas de Playa del Carmen

Alejandro Sánchez imparte clínica de picheo de béisbol a niños playenses en el sindicato de taxistas de Playa del Carmen (1)

Impulsado por el secretario general del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”, ing. Luis Herrera Quiam, el evento tuvo rotundo éxito

Caribe Mexicano, Playa del Carmen, Solidaridad

Impulsado por el secretario general del sindicato de taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”, ing. Luis Herrera Quiam, la clínica de béisbol impartida a decenas de niños por el coach de pitcheo del equipo Tigres de Quintana Roo, Alejandro Sánchez Perales, fue un éxito total.

Lee También :   Cuatro obras de Sedatu son nominadas al Premio Mies Crown Hall Americas

A la convocatoria abierta asistieron pequeños beisbolistas del municipio de Solidaridad y ciudades aledañas, agrupados en el campo de béisbol del mismo sindicato, quienes recibieron enseñanza del experimentado entrenador, a fin de aplicarlo en sus respectivos equipos y dentro de las ligas que parricipen.

Los pequeños, acompañados de sus padres y directivos del gremio, encabezados por el secretario general ing. Luis Herrera Quiam, agradecieron al coach de picheo del equipo de la Liga Mexicana de Béisbol, los Tigres de Quintana Roo, Alejandro Sánchez Perales.

Lee También :   Gobierno de Solidaridad impulsa capacitación en reanimación cardiopulmonar para personal médico
Alejandro Sánchez imparte clínica de picheo de béisbol a niños playenses en el sindicato de taxistas de Playa del Carmen (1)

Al respecto, el líder del gremio manifestó que “una de mis principales prioridades ha sido apostar por el deporte en la niñez, y recibir clínica de béisbol”, impartida por Alejandro Sánchez Perales, coach de picheo de los Tigres de Quintana Roo, sin duda es sin duda una experiencia unica para nuestros pequeños campeones”.

VER MAS