23 de junio de 2024 12:36
23 de junio de 2024 12:36

Ofertan 200 vacantes en Feria del Empleo CROC

Ofertan 200 vacantes en Feria del Empleo CROC

Bajo la tutela del líder estatal del gremio, Martín de la Cruz Gómez, la CROC apoya a los buscadores de empleo para que puedan encontrar una oportunidad laboral

Noticias de Puerto Aventuras, Solidaridad, Q. Roo.

Más de 200 vacantes fueron ofertadas por 10 empresas hoteleras que participaron este día en la Feria de Reclutamiento Laboral que organizó la CROC, en las instalaciones sindicales de esta Alcaldía.

El reclutamiento laboral se lleva a cabo en coordinación con las áreas de Recursos Humanos de los hoteles y tiene como objetivo, abrir el espacio a las empresas para que puedan reclutar el personal que requieren en las diferentes áreas.

Lee También :   Ana Patricia Peralta agradece el trabajo de los policías

Con este tipo de acciones, la CROC Quintana Roo que preside el secretario general, Martín de la Cruz Gómez contribuye para apoyar a los buscadores de empleo para que puedan encontrar una oportunidad laboral. Además, se instalaron también los módulos para el trámite de tarjeta de salud y antecedentes no penales.

Ofertan 200 vacantes en Feria del Empleo CROC

Cabe destacar que en Playa del Carmen, la Feria de Reclutamiento Laboral se realiza el lunes de cada semana; en Puerto Aventuras se está realizando el Reclutamiento Laboral una vez por mes, para ir atendiendo la necesidad de mano de obra que requieren las empresas.

Lee También :   Unidos por el Futuro: Coalición Presenta Solicitud para Elección Local 2024

Tomás Flores, comisionado sindical de la CROC en Puerto Aventuras, destacó que el dirigente estatal de esta organización sindical, Martín de la Cruz ha instruido brindar el apoyo para buscar dotar del personal que necesitan las empresas con las que la CROC tiene Contrato Colectivo de Trabaja (CCT), así como abrir a las y los trabajadores la oportunidad de encontrar un empleo.

VER MAS

Solicitan Informar sobre Baches

Solicitan Informar sobre Baches

En Playa del Carmen, Solidaridad, el 21 de junio de 2024. -El gobierno de Solidaridad, dirigido por Lili Campos, invita a los ciudadanos a informar