16 de junio de 2024 12:23
16 de junio de 2024 12:23

Unidos por un México Renovado: Ciudadanía se Moviliza en Apoyo a Xochilt Gálvez

Unidos por un México Renovado: Ciudadanía se Moviliza en Apoyo a Xochilt Gálvez

En un día soleado en Playa del Carmen, los ciudadanos se congregaron en una marcha que recorrió la famosa Quinta Avenida. ¿El propósito? Un clamor unánime por un México mejor y más seguro.

La marcha, que comenzó a las 11 de la mañana, contó con la participación activa de representantes de diversos partidos políticos y miembros comprometidos del Frente Cívico por México. Su destino final fue el emblemático Parque Fundadores.

Lee También :   Desamparo de Autoridades Frente a Incendios en Solidaridad

Kira Iris, una ciudadana apasionada por la causa, elogió la extraordinaria muestra de unidad entre los ciudadanos. Estos dejaron de lado sus diferencias políticas e ideológicas para alzar una sola voz en busca de un México más promisorio.

Unidos por un Mexico Renovado Ciudadania se Moviliza en Apoyo a Xochilt Galvez 1

“Hoy, como ciudadanos, hemos logrado superar nuestras diferencias, despojarnos de las lealtades partidistas y trascender nuestras visiones personales de la ciudadanía. Hemos unido nuestras voluntades, identificado nuestros puntos en común y estamos dispuestos a trabajar juntos en la construcción de una unidad sólida. Nuestro México necesita una ciudadanía cohesionada y colaborativa, una ciudadanía que contribuya desde diversas perspectivas y trincheras para alcanzar la visión que todos anhelamos para nuestro país”, expresó con convicción Iris San.

Lee También :   Lili Campos pide a Aguakan explique acciones

Como ciudadanos comprometidos, enfatizó, están buscando un México más seguro, con más oportunidades en educación y salud, y, sobre todo, un país donde las mujeres sean valoradas y se sientan protegidas.

VER MAS