1 de marzo de 2024 10:00
1 de marzo de 2024 10:00

Un Nuevo Capítulo Deportivo: Inauguración de Instalaciones de Primer Nivel en la Primaria de Puerto Aventuras

Un Nuevo Capítulo Deportivo: Inauguración de Instalaciones de Primer Nivel en la Primaria de Puerto Aventuras

Un emocionante cambio se materializa en la vida de los estudiantes de la escuela primaria “Miguel Ortega Navarrete” en Puerto Aventuras con la apertura de sus modernas instalaciones deportivas. La cancha de fútbol rápido, la versátil cancha de usos múltiples, las cómodas gradas y la imponente barda perimetral fueron el centro de atención en la ceremonia de inauguración liderada por la incansable presidenta municipal, Lili Campos.

Un Nuevo Capitulo Deportivo Inauguracion de Instalaciones de Primer Nivel en la Primaria de Puerto Aventuras 1

La creación de estos espacios deportivos fue el resultado de una colaboración excepcional entre el gobierno municipal, encabezado por la visionaria Lili Campos, los servicios educativos del estado, el programa “La Escuela es Nuestra” y la generosa “Fundación RDC”. Juntos, han dado un paso significativo para enriquecer las oportunidades educativas y deportivas de los estudiantes de la escuela primaria Miguel Ortega Navarrete en Puerto Aventuras.

Lee También :   La comunidad empresarial asiste al gobierno municipal

El evento inaugural fue testigo de la presencia de padres de familia, autoridades educativas y líderes municipales. La presidenta Lili Campos, en compañía de entusiasmados estudiantes, tuvo el honor de cortar el simbólico listón que marcó la apertura oficial de la reluciente cancha de fútbol rápido, la barda perimetral impecable, el campo de juego de pasto natural, así como la moderna cancha de usos múltiples y las gradas del centro educativo.

Un Nuevo Capitulo Deportivo Inauguracion de Instalaciones de Primer Nivel en la Primaria de Puerto Aventuras 2

En sus palabras, la presidenta municipal destacó el firme compromiso del gobierno para revitalizar los sectores esenciales que contribuyen a una atención integral de las familias solidarenses. Se subrayó la importancia de priorizar las necesidades de la niñez, asegurando en este caso la provisión de espacios dignos para las instalaciones educativas.

Lee También :   Realizarán labores de mantenimiento en el Teatro de la Ciudad de Playa del Carmen

El director de la escuela, Rony Adiel Castillo Zapata, expresó su sincero agradecimiento por la contribución de todos aquellos que colaboraron para que los niños disfruten ahora de instalaciones deportivas de primera categoría. “Agradecemos el esfuerzo del comité de padres de familia, la Fundación RCD y el gobierno de la presidenta Lili Campos; hoy, nuestros alumnos cuentan con espacios dignos”, afirmó con gratitud.

VER MAS