25 de mayo de 2024 06:11
25 de mayo de 2024 06:11

Solidaridad Renovada: Una Niñez Feliz en Misión las Flores

Solidaridad Renovada: Una Niñez Feliz en Misión las Flores

En la luminosa jornada del 10 de noviembre de 2023, Cuauhtémoc Escobedo Campos, presidente honorario del DIF municipal, expresó el firme compromiso de brindar atención y servicios esenciales a las familias solidarenses mediante la destacada Brigada por Una Niñez Feliz, en nombre de la presidenta Lili Campos.

El cierre festivo marcó el final de una semana repleta de actividades, destacando visitas médicas de puerta en puerta en los fraccionamientos Misión las Flores y Palmas I.

Lee También :   Luis Herrera lleva rosca de Reyes a taxistas y ruleteros en Solidaridad
Solidaridad Renovada Una Ninez Feliz en Mision las Flores 1

“Estamos aquí para respaldar a las familias de Solidaridad. Concluimos con esta Brigada, después de dialogar con ustedes, abrirnos sus puertas y compartir sus necesidades”, subrayó Escobedo Campos.

Las visitas médicas, integradas en el programa DIF por tu Salud, se centran en el seguimiento de personas con diabetes, hipertensión, enfermedades estacionales, necesidades odontológicas en niños, y atención a personas con discapacidad, entre otros servicios.

Solidaridad Renovada Una Ninez Feliz en Mision las Flores 2

Paralelamente, la Brigada por Una Niñez Feliz se dedica a proporcionar servicios de salud y nutrición, prevenir el trabajo infantil, y ofrecer asistencia psicológica y jurídica a toda la familia, especialmente a niños en situaciones vulnerables.

Lee También :   Exaltan la Excelencia Gubernamental en Playa del Carmen

Estas acciones robustecen el tejido social en Solidaridad, brindan apoyo a las familias y atienden a las personas más necesitadas que carecen de acceso a servicios básicos. El Sistema DIF Solidaridad reitera su compromiso de contribuir al bienestar de la comunidad a través de iniciativas como la Brigada por Una Niñez Feliz, cimentando así una Solidaridad renovada y comprometida.

VER MAS