Solidaridad, en el estado de Quintana Roo, ha implementado un nuevo sistema para la renovación de licencias de conducir que ha mejorado significativamente la eficiencia del trámite. El proceso de renovación ahora se puede completar en tan solo 15 minutos, lo que coloca al municipio a la vanguardia al reducir drásticamente los tiempos de espera para los conductores que necesitan actualizar su licencia.
Según la alcaldesa de Solidaridad, Lili Campos, el nuevo sistema comenzó a funcionar el 13 de marzo después de un breve retraso para llevar a cabo algunas reparaciones y mejoras en el sistema anterior. Campos ha alentado a la comunidad a hacer uso de este nuevo y mejorado servicio, disponible en el módulo de Seguridad Pública, que está abierto de 8 de la mañana a 8 de la noche.
Con este nuevo sistema, la renovación de la licencia de conducir se convierte en un proceso rápido, sencillo y eficiente para los ciudadanos de Solidaridad que buscan mantener su documentación actualizada. La implementación de este nuevo sistema es una excelente noticia para los conductores locales y una muestra más de cómo la tecnología puede mejorar la vida cotidiana.