19 de junio de 2024 17:56
19 de junio de 2024 17:56

Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Río depura a 41 miembros tras Asamblea General Extraordinaria

Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Río depura a 41 miembros tras Asamblea General Extraordinaria

El Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Río celebró ayer una reunión extraordinaria, en la que se tomaron decisiones trascendentales para la organización y el servicio de transporte de pasajeros. Los concesionarios socios se hicieron presentes y participaron con éxito en la asamblea general.

Entre los acuerdos alcanzados, destaca la depuración del sindicato mediante la baja de 41 miembros, los cuales no cumplen con la vocación de servicio que los ciudadanos merecen. El Secretario General, Luis Herrera Quiam, aprovechó la ocasión para pedir la colaboración de la ciudadanía y así poder identificar a aquellos taxistas que no brindan un servicio óptimo.

Lee También :   Gobierno municipal dota de obras que agilizarán el tráfico
Sindicato de Taxistas Lazaro Cardenas del Rio depura a 41 miembros tras Asamblea General

Es importante destacar que todas las quejas y denuncias presentadas por la ciudadanía serán investigadas y se dará una respuesta oportuna. El objetivo es mejorar el servicio de transporte público en beneficio de la comunidad solidarense y de los visitantes nacionales y extranjeros que llegan a Playa del Carmen.

Lee También :   Gobierno de Solidaridad asigna más fondos para mejorar fraccionamientos

En este sentido, el Ing. Luis Herrera Quiam enfatizó que estas acciones son parte del proceso de cambio y transformación que busca el sindicato para ofrecer un servicio de calidad a todos los usuarios.

VER MAS