Playa del Carmen, Quintana Roo – Con un aura de fervor y resolución, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Solidaridad hizo su debut oficial del nuevo Comité Directivo, con Sergio Tolosa a la cabeza. Pedro Flota Alcocer, líder del PRI en el estado, no escatimó en destacar la trascendencia de este cambio y expresó: “Estamos preparándonos para la contienda y midiendo la fuerza de nuestras armas”.
El mérito del trabajo y crecimiento en Solidaridad no pasó desapercibido, y Pedro Flota Alcocer enfatizó que gran parte de este éxito se debe al esfuerzo de la alcaldesa, Lili Campos. “Hoy se palpa la confianza, y aquellos presentes aquí lo reconocen”, recalcó. Además, subrayó la existencia de un consenso generalizado para respaldar a la alcaldesa.
El compromiso del PRI en Solidaridad es nítido: “Somos individuos con identidad y nombres propios, y acompañaremos a nuestros candidatos cuando el tiempo lo indique”, afirmó Flota Alcocer. También aprovechó la oportunidad para agradecer el respaldo del comité estatal y municipal por la labor que están realizando, y se despidió de Cecilio Puc por su contribución al PRI en el municipio.
Sergio Tolosa, actual líder del partido en Solidaridad, presentó a los integrantes de su comité, incluyendo a Evelyn Escalante como secretaria general, Jesús Cach como secretario de organización, Paola Morfines encargada de acción electoral, y Karime Castillo responsable de acción social, entre otros.
Tolosa enfatizó que su equipo se compromete a llevar a cabo una labor persistente y disciplinada, resaltando el liderazgo de Filiberto Martínez tanto en el municipio como en el estado. Además, elogió la labor realizada por Alejandro “Lito” Moreno y Beatriz Paredes, figuras de prominencia en el PRI a nivel nacional. Con una profunda determinación, aseguró que trabajarán sin descanso para continuar elevando la dignidad de un partido que ha servido como plataforma para los políticos de México.