19 de junio de 2024 18:05
19 de junio de 2024 18:05

Se espera que en Playa del Carmen participen, al menos, mil empresas en el Buen Fin

Se espera que en Playa del Carmen participen, al menos, mil empresas en el Buen Fin

Por: Gabriela Torres Ortega

Playa del Carmen, Q. Roo.- Este 2023 se realizará nuevamente la edición del Buen Fin, del 17 al 20 de noviembre. Recordemos que durante dicho fin de semana participan proveedores en territorio mexicano que ofrecen ofertas y promociones para la adquisición de productos y servicios.

En esta, la 13ª edición, se espera una derrama económica de más de 141,000 millones de pesos en el país, expuso Adán Toledo Lucero, presidente de la Cámara de Nacional de Comercios, Servicios y Turismo (Canaco-Servitur) Playa del Carmen.

Lee También :   La Apertura de la Nueva Terminal en Tulum No Perturbará al Aeropuerto de Cancún, Aseguran Hoteleros

Asimismo, se estima que en el municipio de Solidaridad participen alrededor de mil establecimientos.

La próxima semana, explicó Toledo Lucero, se podrá hacer el registro de los comercios a través de la página web del Buen Fin, “para empezar a hacer los registros y los productos que contarán con descuento”.

Lee También :   Circuito funcional en la Megaclase Naranja de Solidaridad Qroo, un éxito en la lucha contra la violencia de género

“Es totalmente gratuito el registro, no tiene ningún costo. No hay requisitos mas que contar con un establecimiento o un producto (con el) que quieras participar el Buen Fin”, agregó el presidente de la Canaco-Servitur Playa del Carmen.

VER MAS