19 de mayo de 2024 03:08
19 de mayo de 2024 03:08

Respaldan a Raúl Aguilar para el Distrito 10 en Playa del Carmen

Respaldan a Raúl Aguilar para el Distrito 10 en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 19 de abril de 2024. -En apoyo a la continuidad y fortalecimiento del proceso de renovación en Solidaridad, residentes y comerciantes expresan su respaldo al aspirante Raúl Aguilar.

La ciudadanía rechaza retroceder hacia un pasado marcado por la corrupción, enfatizando su compromiso con el proyecto de renovación que ha revitalizado el municipio de Solidaridad. Este es el mensaje de bienvenida para el candidato a diputado del distrito 10, postulado por la coalición “Fuerza y Corazón”.

Lee También :   Apoyo a la 4T en Puerto Aventuras
Respaldan a Raul Aguilar para el Distrito 10 en Playa del Carmen 1

Raúl Aguilar recorrió las calles desde la Avenida Solidaridad hasta la Avenida Misión del Carmen, interactuando y escuchando las preocupaciones de las familias solidarenses. La caminata continuó hasta llegar a la Avenida Chemuyil, culminando en el cruce de la Avenida 28 de Julio.

Durante el trayecto, se destacó el apoyo contundente de la población: “Estamos con Lili Campos y Raúl Aguilar porque queremos dar continuidad al proceso de renovación. Ahora vemos una ciudad más limpia, segura y con mayor atención a las mujeres emprendedoras”, expresaron los ciudadanos.

Lee También :   José Luis Pech lidera candidaturas de Movimiento Ciudadano para diputados plurinominales

El candidato estuvo acompañado por la presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido de Acción Nacional (CDE-PAN), Reyna Tamayo, así como por la presidenta local Danna Ramírez y Juan Novelo, Director de Elecciones del PAN.

VER MAS