19 de abril de 2024 22:04
19 de abril de 2024 22:04

Renovación de Áreas Públicas para la Comunidad

Renovación de Áreas Públicas para la Comunidad
  • A solicitud de los habitantes, en Villas del Sol se han eliminado 7 recipientes de desechos que funcionaban como pequeños vertederos, con el propósito de convertirlos en zonas recreativas arboladas.

Playa del Carmen, Solidaridad, 29 de febrero de 2024.- Ante el aumento de población en Villas del Sol, el gobierno local ha atendido la petición de los residentes para retirar los contenedores de cemento, que solían ser utilizados como vertederos clandestinos, transformándolos así en espacios de recreación saludable para las familias.

Lee También :   Gobierno municipal elimina macrotiradero
Renovacion de Areas Publicas para la Comunidad 1

El secretario de Servicios Públicos, Benny Millán, informó que hasta la fecha se han removido siete contenedores de cemento. “Esta acción fue solicitada por la comunidad, quienes indicaron que se utilizaban para desechar objetos viejos y, por razones de salud y para prevenir vertederos clandestinos, se retiraron. Ahora, los camiones de basura recogerán los desechos puerta por puerta”.

Añadió que las áreas serán reforestadas y se instalarán señalizaciones para desalentar el arrojo de basura, convirtiéndolas en espacios verdes y de recreación familiar en este desarrollo residencial.

Lee También :   Los conductores de taxistas Antorchistas llegaron a la sede de su sindicato
Renovacion de Areas Publicas para la Comunidad 2

Subrayó que los residentes de otras áreas que deseen unirse a esta solicitud de retirar los contenedores de cemento deben comunicarse al teléfono 984-877-3050 o a través de las redes sociales de la Secretaría de Servicios Públicos, donde pueden presentar su solicitud para mejorar el entorno urbano de este desarrollo residencial.

VER MAS