21 de junio de 2024 10:22
21 de junio de 2024 10:22

Recorrido de los Aspirantes al Senado de MC por Villas del Sol

Recorrido de los Aspirantes al Senado de MC por Villas del Sol

Candidatos al Senado de la República de Movimiento Ciudadano (MC), Roberto Palazuelos Badeaux y Mayusa Isolina González Cauich, de la “fórmula de las mayorías”, recorrieron las calles de Villas del Sol en Playa del Carmen, Quintana Roo. Durante esta semana, enfocaron sus esfuerzos de campaña en el fraccionamiento más extenso de Solidaridad, asegurando a sus seguidores su compromiso con la seguridad ciudadana.

Lee También :   Solidaridad: Destino Turístico de Excelencia con Compromiso Inquebrantable con la Seguridad
Recorrido de los Aspirantes al Senado de MC por Villas del Sol 1

Realizaron una caminata vespertina el jueves 14 de marzo, acompañados por más de 50 simpatizantes, saludando a los residentes y visitando casa por casa para comprender las necesidades y preocupaciones de la comunidad. Los principales problemas señalados por los residentes incluyen la inseguridad, la deficiencia en los servicios públicos, las promesas incumplidas, el abandono y el maltrato.

Lee También :   Autorización para Localizar Sitios de Cómputos Electorales en Quintana Roo

Roberto Palazuelos, también conocido como el “Diamante Negro” por su hotel en Tulum, prometió llevar al Senado una iniciativa para revisar el Sistema Penal Acusatorio y combatir la impunidad de los delincuentes. Afirmó su compromiso con la seguridad ciudadana y la aplicación de la ley.

VER MAS