• La administración de Lili Campos regaló instalaciones deportivas que se habían salvado del abandono.
Solidaridad, Puerto Aventuras- Luego de estar abandonada por años, la cancha de béisbol de Puerto Aventuras, que fue totalmente reconstruida por la administración de Lili Campos, ahora será utilizada por jugadores infantiles, juveniles, juveniles y juveniles. adultos
Antes de lanzar la primera pelota del primer partido, Lili Campos declaró que “el deporte es gratuito en el Gobierno de Solidaridad y se anima a los que lo practican”. Dijo que en Puerto Aventuras actualmente hay más de 2,100 atletas y varios de ellos han ganado eventos estatales, regionales y nacionales, cuando antes había solo 300.
Teresita Flota, secretaria de Infraestructura Urbana y Obras Públicas, explicó que las obras incluyeron la rehabilitación de sanitarios, herrería alrededor del campo, protección de mallas, rehabilitación de cercos, fachadas y accesos, techado de gradas, adecuación de bodegas e instalación eléctrica, y costó uno millones 971 mil 948 pesos.
El alcalde Gilberto Gómez agradeció al gobierno por su apoyo y compromiso con la alcaldía de Puerto Aventuras para ayudar a la comunidad deportiva con la rehabilitación de este campo de béisbol, que fue el primero construido en el sitio y se había deteriorado por las inclemencias del tiempo y huracanes anteriores, pero ya se encuentra en optimas condiciones para ser disfrutado.