19 de mayo de 2024 15:14
19 de mayo de 2024 15:14

Propuestas de Majo Osorio para el Desarrollo Empresarial en Solidaridad

Propuestas de Majo Osorio para el Desarrollo Empresarial en Solidaridad

Playa del Carmen, 14 de mayo de 2024. Majo Osorio, aspirante a la diputación local por el distrito 10 de la alianza Sigamos Construyendo el Futuro por Quintana Roo, anunció su compromiso de integrar la agenda empresarial al quehacer legislativo, enfocada en potenciar Solidaridad como un destino turístico que prioriza el confort tanto de sus visitantes como de sus habitantes.

“La economía de Solidaridad depende del turismo, al igual que todo Quintana Roo, y es esencial establecer leyes y normativas que promuevan experiencias positivas para quienes nos visitan. Esto no solo nos garantizará una mayor afluencia turística, sino que también contribuirá al bienestar de las familias, ya que estamos directa o indirectamente vinculados con esta industria”, afirmó.

Lee También :   Avance del 90% en Preparación de Bodegas para Elecciones en Quintana Roo

Osorio sostuvo un encuentro con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) para exponer sus iniciativas y, principalmente, para escuchar las demandas de regulación integral del sargazo y de reducción de los niveles de ruido en las áreas turísticas.

En colaboración con Tepy Gutiérrez, postulante a la diputación local por el distrito 9, se comprometió a promover en el Congreso propuestas que privilegien la conservación de espacios verdes en las áreas urbanas en desarrollo, con el fin de mejorar la calidad de vida de los residentes de Quintana Roo.

Lee También :   Aprobados Directrices para Sesiones de Cómputo en Quintana Roo

“Quiero expresar mi gratitud a los empresarios por brindarme la oportunidad de conocer de manera directa las necesidades de este sector. Les aseguro que legislaré con el propósito de convertir en normativa lo que hoy es una urgencia en Solidaridad. Estoy plenamente de acuerdo en que lo planteado busca hacer de este municipio un lugar mejor para todos”, afirmó la candidata del Partido Verde, Morena y el PT.

VER MAS