29 de mayo de 2024 03:41
29 de mayo de 2024 03:41

Playa del Carmen: Comenzó el “Festival Janal Pixán”

Playa-del-Carmen_-Comenzó-el-_Festival-Janal-Pixán_

Como parte de los festejos del gobierno de Lili Campos para preservar tradiciones y costumbres.


Solidaridad, Playa del Carmen- El “Festival Janal Pixán” nació como una forma de diversión de toda la comunidad. Los eventos fueron organizados por el gobierno, encabezado por Lili Campos, para fomentar el ocio saludable y recordar y mantener vivas nuestras tradiciones y costumbres.


Como parte de las celebraciones, se encuentra el “Festival de Narrativa en Cenotes”, que se inició en el cenote Parque de la Madre para fomentar su preservación y arraigo en la cultura maya a través de actividades literarias y manifestaciones artísticas. Los eventos de este fin de semana se llevarán a cabo en “La Guadalupana” el sábado 29 de octubre de 11:40 a 17:00 horas, y en Puerto Aventuras el domingo 30 de octubre de 9:00 a 11:30 horas.

Lee También :   Lili Campos se une a CFE en busca de soluciones para erradicar los apagones
Playa del Carmen Comenzó el Festival Janal


También se celebró una carrera de zombis, en la que un centenar de personas de todas las edades disfrazadas de esta figura recorrieron al menos siete vueltas a la pista de la unidad deportiva Mario Villanueva Madrid. Asimismo, la academia municipal de patinaje del Instituto Municipal del Deporte se encargó de la sesión de vestuario.

Lee También :   Lili Campos Sobresale en la Clasificación de Alcaldesas de México en Agosto

VER MAS