El Cabildo Infantil de Solidaridad llevó a cabo su primera sesión en la que los niños, niñas y adolescentes presentaron sus propuestas para la administración de la presidenta Lili Campos.
En un esfuerzo por dar prioridad a la voz de los más jóvenes, la coordinación de la Secretaría de Justicia Social y Participación Ciudadana organizó este evento en el que se discutieron temas importantes como la salud mental, alertas de discriminación, cuidado al medio ambiente, servicios médicos gratuitos y trastornos alimenticios.
La presidenta Lili Campos se comprometió a tomar en cuenta estas propuestas y enfatizó la importancia de involucrar a los niños en la toma de decisiones.
Por su parte, el secretario de Justicia Social y Participación Ciudadana, Juan Novelo, destacó la participación de los niños y niñas solidarenses en este evento, en el que lograron su objetivo de ser parte de la iniciativa.
Este esfuerzo para fomentar la participación de los niños y niñas en la política y el gobierno local es una muestra de cómo se puede trabajar para construir una sociedad más justa y equitativa para todos.