21 de junio de 2024 08:19
21 de junio de 2024 08:19

Llamado a la Solidaridad: Playa del Carmen se Moviliza en Apoyo a Palestina

Llamado a la Solidaridad: Playa del Carmen se Moviliza en Apoyo a Palestina

Diversos defensores de derechos humanos y activistas, en conjunto con miembros de variados colectivos, han emitido una convocatoria que busca movilizar a la comunidad de Playa del Carmen en apoyo a Palestina. Su objetivo principal es exigir el cese inmediato de las hostilidades y poner fin a las repetidas atrocidades que están ocurriendo en esa región.

La manifestación se llevará a cabo mañana, domingo, y tendrá como punto de encuentro el Parque Fundadores a las 5 de la tarde. Esta movilización tiene un propósito claro: expresar de manera contundente la solidaridad de la comunidad local con el pueblo palestino y subrayar la importancia del respeto al derecho internacional humanitario.

Lee También :   El Ayuntamiento de Solidaridad Evalúa la Vocación de Sus Mercados para su Reactivación

A través de las redes sociales, los organizadores han compartido su profundo dolor y preocupación por los palestinos que están siendo víctimas de actos violentos sin precedentes. Han destacado que representan a miles de personas que se niegan a quedarse en silencio en un sistema caracterizado por la opresión, la desinformación y la muerte. Por tanto, han decidido tomar las calles para hacerse eco de su voz.

Lee También :   Éxito rotundo en la histórica carrera inaugural de Puerto Aventuras

Bajo el lema “¡Alto a la masacre!”, los convocantes han extendido una cordial invitación a toda la población, alentándolos a unirse a esta movilización pacífica como una muestra de apoyo al pueblo palestino en estos tiempos de dificultad.

VER MAS