21 de junio de 2024 09:09
21 de junio de 2024 09:09

Lili Campos Recibe Pleno Apoyo del PAN Nacional

Lili Campos Recibe Pleno Apoyo del PAN Nacional

24 de mayo de 2024, Solidaridad, Quintana Roo. – El destacado desempeño de Lili Campos en la renovación de Solidaridad ha captado la atención a nivel nacional. Por esta razón, Marko Cortés, líder del Partido Acción Nacional (PAN) en México, visitó el municipio para expresar su total apoyo, con el objetivo de que esta renovación se confirme en las urnas el próximo 2 de junio.

El dirigente nacional aseguró que la candidata de la alianza “Fuerza y Corazón por Quintana Roo”, Lili Campos, ganó el debate y anticipó que triunfará en las próximas elecciones.

Lee También :   El fuego en terrenos nacionales por Bonanza está controlado, afirma Lili Campos de Protección Civil

Asimismo, informó que observadores internacionales supervisarán el proceso electoral para asegurar una elección justa y transparente.

“Lili, has gobernado con integridad y por eso estoy aquí para respaldarte. Has logrado mucho con pocos recursos”, afirmó.

Agradecida por esta muestra de confianza en su proyecto de renovación, Lili Campos se comprometió a seguir trabajando para lograr un municipio próspero para todos los residentes de Solidaridad.

Lee También :   Unidad y trabajo por la transformación en Quintana Roo: Juan Carrillo

“Es crucial salir a votar. Votar es extremadamente importante, porque aquí ganará la democracia. La democracia es la voluntad del pueblo, y nadie puede arrebatárnosla. Nosotros, los solidarenses, somos la democracia. Debemos votar para proteger a nuestro municipio de la inseguridad y para defender a nuestras familias. Juntos consolidaremos la renovación”, aseguró.

VER MAS