23 de junio de 2024 06:57
23 de junio de 2024 06:57

Lili Campos: Los uniformes se distribuirán en Solidaridad

Lili Campos: Los uniformes se distribuirán en Solidaridad

• Los uniformes provinieron de la comunidad Vida y Esperanza en la escuela rural “Lidia Chan Us”.

Solidaridad, Playa del Carmen, 1 de diciembre de 2022.- La presidenta local Lili Campos entregó a 46 niños y niñas de la comunidad Vida y Esperanza la misma cantidad de kits con dos conjuntos, lo que representa un ahorro familiar de alrededor de mil pesos por cada niño en apoyo a la economía popular.

Los alumnos de la escuela rural “Lidia Chan Us” recibieron dos polos blancos, falda corta y short azul marino en el caso de las niñas, y dos polos blancos, pantalón y short azul marino en el caso de los niños. como parte de los 33.000 uniformes para todas las primarias públicas de este municipio, a través de esta iniciativa implementada para dignificar a todos los alumnos de primaria del municipio de Solidaridad.

Lee También :   Lili Campos crea nuevas vías para que los jóvenes artistas se expresen
Lili Campos Los uniformes se distribuiran en Solidaridad

“Este es un esfuerzo conjunto del gobierno y la sociedad para entregar uniformes gratuitos a todos los niños de unas 88 escuelas”, afirmó el presidente municipal.

Lee También :   ¿Qué hacer en caso de ver un tiburón?

De acuerdo con Javier Basurto, director de Educación, Desarrollo Humano y Bibliotecas, la inversión total en esta actividad, que se realizó por primera vez a nivel municipal en Quintana Roo, fue de aproximadamente 21 millones de pesos, con más de 30 mil hogares directamente beneficiándose Lili Campos remarcó al respecto que “cada peso que ingresa a las arcas municipales es eficientemente empleado en beneficio de los solidarenses”.

Lili Campos Los uniformes se distribuiran en Solidaridad 2

VER MAS

Solicitan Informar sobre Baches

Solicitan Informar sobre Baches

En Playa del Carmen, Solidaridad, el 21 de junio de 2024. -El gobierno de Solidaridad, dirigido por Lili Campos, invita a los ciudadanos a informar