19 de abril de 2024 23:40
19 de abril de 2024 23:40

Lili Campos está impulsando el turismo en la feria turística de México 2023

Lili Campos está impulsando el turismo en la feria turística de México 2023

Lili Campos, la presidenta municipal de Solidaridad, ha estado trabajando intensamente durante su participación en el “Tianguis Turístico México 2023”, buscando estrechar vínculos con otros municipios para impulsar el turismo en la región.

Lili Campos esta impulsando el turismo en la feria turistica de Mexico 2023 1

En particular, Campos se reunió con Alicia Góngora, la presidenta municipal de Tinum, Yucatán, con el objetivo de acordar una colaboración para atraer turistas hacia ambos municipios. Campos expresó su interés en establecer un hermanamiento entre los dos lugares, para consolidar estrategias y buenas prácticas en áreas culturales, gastronómicas y deportivas.

Lee También :   Familias disfrutan de una mañana saludable en Rodando por Solidaridad

Además, Campos se sumó a la presentación del Gran Fondo World Tour, el circuito semi-profesional y amateur más grande del mundo, que se celebrará en Playa del Carmen el próximo 23 de abril. Este evento es parte de las actividades en conmemoración del 30 aniversario del municipio.

Lili Campos esta impulsando el turismo en la feria turistica de Mexico 2023 2

Durante su estancia en la feria turística, Campos también tuvo la oportunidad de reunirse con otras autoridades y organizaciones, como Margarita Carvajal, presidenta nacional de la Feria Turística, directivos del Museo Frida Kahlo y autoridades del estado de Tlaxcala, para consolidar acciones destinadas a incrementar el turismo y fortalecer el tejido social en la región.

Lee También :   Reto en Quintana Roo: Violencia Doméstica y de Género eclipsan Crímenes Mayores

En resumen, Lili Campos ha estado trabajando activamente en la feria turística, buscando estrechar vínculos y colaborar con otras autoridades y organizaciones para impulsar el turismo en la región y fortalecer el tejido social.

VER MAS