16 de junio de 2024 12:31
16 de junio de 2024 12:31

Lili Campos coloca la primera piedra para domo en kinder

Lili Campos coloca la primera piedra para domo en kinder

• El jardín de infancia Vicente Suárez mejorará sus instalaciones para brindar a sus alumnos lugares dignos y protegidos de las inclemencias del tiempo.

  • “No queríamos que terminara el año sin atender su pedido”, dijo Lili Campos, presidenta municipal de Solidaridad, al inicio de la construcción de la cúpula del jardín de infantes “Vicente Suárez” de la colonia Luis Donaldo Colosio, que beneficiará a 414 estudiantes en los turnos matutino y vespertino.

“Finalmente se logró después de 27 años de fundado y varias generaciones que han pasado en esta escuela”, dijo Gladys Lara Quiones, directora del turno vespertino, en referencia a la cúpula, en la que se invertirán más de dos millones de pesos y que incluyen la construcción de una cubierta de 288 metros cuadrados en el área de enseñanza de educación física, ampliación y rehabilitación de la cancha deportiva, pozo y drenaje pluvial, pintura e iluminación de la cancha.

Lee También :   Foro Regional 2030: Conferencia de Líderes Empresariales para Potenciar el Desarrollo Económico
Lili Campos coloca la primera piedra para domo en kinder 1

“En 2022 se están considerando seis domos para escuelas de mayor prioridad. Para 2023, haremos el doble para unir los esfuerzos de los gobiernos estatal y federal a favor de nuestros niños”, dijo Lili Campos, al enfatizar la importancia de la recaudación de impuestos. , lo que ha permitido a la administración local llevar a cabo estos y otros proyectos.

Lee También :   Juan Carrillo llama a solidarenses a apoyar el Plan C para la Transformación

Teresita Flota Alcocer, Ministra de Infraestructura y Obras Públicas, elogió a la administración escolar por mantener la institución en excelente forma a pesar de la salida de las administraciones pasadas. “Durante la epidemia establecimos 136 escuelas y después de la temporada de huracanes trabajamos juntos para satisfacer los requerimientos de cada una”, relató.

VER MAS