19 de junio de 2024 19:11
19 de junio de 2024 19:11

Lili Campos anuncia bono para policías

Lili Campos anuncia bono para policías

• Para entrar en vigencia el próximo año en reconocimiento a sus esfuerzos para mantener la paz y el orden.

Playa del Carmen, Solidaridad, 19 de diciembre de 2022.- A pesar de los recortes a Fortamun aplicados por el gobierno federal, Lili Campos, presidenta municipal de Solidaridad, anunció que para el 2023 impulsará, desde el Cabildo, la aprobación de un bono de reconocimiento a los policías que se cobrarán cada año a favor de los uniformados que se destaquen en su labor de mantenimiento de la paz y el orden, en beneficio de los vecinos solidarios y sus familias.

Lee También :   Jóvenes Protagonistas de la Transformación en Quintana Roo 2024
Lili Campos anuncia bono para policias 1

El municipio, que este año hizo posible que se entregara el bono a pesar de la escasez de recursos federales, señaló durante un brunch para miembros de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal que ya están haciendo planes para celebrar el Día de la Policía el 30 de enero. “Vamos a celebrar con más de 900 artículos para rifar juntos”, dijo.

Lee También :   Descubre a los Valientes: "Héroes por un Día" llega a Puerto Aventuras
Lili Campos anuncia bono para policias 2

Asimismo, Lili Campos pidió un minuto de aplausos para reconocer y recordar a los policías fallecidos en el cumplimiento de su deber, así como a los policías locales por su dedicación a la Solidaridad. Durante la entrega final de uniformes, el mandatario transmitió a los elementos policiales el mensaje de los niños solidarios: “Gracias por defendernos”.

VER MAS