21 de junio de 2024 10:32
21 de junio de 2024 10:32

La emoción del softbol femenil llega a Riviera Maya con el 2do Torneo Nacional Veteranas de más de 40 años

La emoción del softbol femenil llega a Riviera Maya con el 2do Torneo Nacional Veteranas de más de 40 años

El municipio de Solidaridad se prepara para recibir, del 12 al 14 de mayo, el 2do Torneo Nacional de Softbol Femenil “Veteranas de más de 40 años-Riviera Maya 2023”. Este evento cuenta con el respaldo de la presidenta municipal, Lili Campos, y reunirá a equipos de diferentes estados de la República, como el Estado de México, Veracruz, Yucatán, Campeche y Quintana Roo.

La emocion del softbol femenil llega a Riviera Maya con el 2do Torneo Nacional Veteranas de mas de 40 anos 1

Durante una conferencia de prensa, el titular del Instituto del Deporte Municipal (IDM), Amador Gutiérrez Guigui, destacó la importancia del impulso al deporte y al turismo deportivo para el destino vacacional. Asimismo, la organizadora del torneo, Laura Gio, expresó su satisfacción por la acogida que han recibido las mujeres softbolistas, quienes se presentarán en las canchas de la Unidad Deportiva Riviera Maya, provenientes de las ciudades de Cozumel, Mérida, Veracruz, Texcoco, Bonfil, Cancún, Ciudad del Carmen y Playa del Carmen.

Lee También :   Playa del Carmen celebra el 2º Festival Gastronómico del Caribe Mexicano
La emocion del softbol femenil llega a Riviera Maya con el 2do Torneo Nacional Veteranas de mas de 40 anos 2

Gio añadió que el torneo es completamente abierto al público en general y agradeció a los patrocinadores y al H. Ayuntamiento, a través del IDM, por las facilidades brindadas para albergar a los equipos participantes. En definitiva, el 2do Torneo Nacional de Softbol Femenil “Veteranas de más de 40 años-Riviera Maya 2023” promete ser un evento emocionante y lleno de pasión deportiva.

Lee También :   Invitación al concierto sinfónico de SEDENA

VER MAS