20 de junio de 2024 19:10
20 de junio de 2024 19:10

Invitación de Lili Campos a la Celebración Gigante en la 5ta Avenida

Invitación de Lili Campos a la Celebración Gigante en la 5ta Avenida

El icónico escenario de la 5ta Avenida cobijará una impresionante rosca de 300 metros, elaborada por estudiantes de la prestigiosa Universidad Vizcaya. El evento se llevará a cabo este sábado a partir de las 6:30 de la tarde.

Solidaridad, Playa del Carmen, 4 de enero del 2024.- En honor al Día de Reyes, la presidenta municipal, Lili Campos, bajo la dirección del gobierno local, extiende una cordial invitación a todos los solidarenses, así como a los visitantes y turistas, para unirse a la ceremonia tradicional de partir la rosca de reyes en la famosa Quinta Avenida.

Lee También :   Muere la actriz Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio
Invitacion de Lili Campos a la Celebracion Gigante en la 5ta Avenida 1

Una vez más, la Quinta Avenida se transformará en el escenario principal para disfrutar de esta arraigada tradición mexicana. Esta vez, la elaboración de la rosca se extenderá desde la avenida Constituyentes hasta la calle 34 norte, siendo llevada a cabo por estudiantes de la Universidad Vizcaya, con la meta de alcanzar los 300 metros de este emblemático pan.

“Esperamos la asistencia de nuestros visitantes locales e internacionales, así como de nuestros queridos ciudadanos solidarenses, a partir de las 6:30 de la tarde”, destacó la presidenta durante una entrevista con los medios.

Lee También :   El Regreso de la Gigantesca Tortuga a la Riviera Maya
Invitacion de Lili Campos a la Celebracion Gigante en la 5ta Avenida 2

Por último, la alcaldesa hizo hincapié en que aún hay tiempo para disfrutar de la Villa Navideña, ubicada en el recinto ferial, ofreciendo actividades como un espectáculo circense sobre hielo, una villa bellamente iluminada, toboganes, una pista de hielo y diversas actividades, todas de acceso completamente gratuito.

VER MAS