29 de mayo de 2024 07:45
29 de mayo de 2024 07:45

Invitación a Artistas para Exponer en la Galería de Arte de Playa del Carmen

Invitación a Artistas para Exponer en la Galería de Arte de Playa del Carmen

El gobierno bajo la dirección de Lili Campos, a través del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes, ha extendido una llamada a los talentosos artistas plásticos y visuales para formar parte de la emocionante agenda expositiva del 2024. La respuesta ha sido notable: hasta la fecha, 55 artistas de diversas procedencias dentro del estado han manifestado su interés en presentar sus obras durante este año.

Desde su apertura en julio de 2023, la galería ha atraído a más de 3 mil visitantes y ha servido como plataforma para más de 100 artistas locales, proporcionándoles un espacio para exhibir su arte. Este éxito ha generado una invitación abierta a artistas que deseen compartir sus creaciones, ya que la galería ha albergado seis exposiciones, dos de carácter histórico y cuatro centradas en arte contemporáneo.

Lee También :   El Gobierno de Solidaridad celebra la llegada de una nueva inversión con la apertura del Hospital Joya en Playa del Carmen
Invitacion a Artistas para Exponer en la Galeria de Arte de Playa del Carmen 1

Los artistas que deseen participar en esta oportunidad única deben enviar sus propuestas antes del 15 de enero de 2024 al correo [email protected]. Se solicita la información detallada, que incluye el nombre completo del artista o grupo, el título de la exposición, una breve descripción del trabajo y su enfoque artístico, imágenes de las obras que planean exponer (junto con cédula de obra), una semblanza curricular, dossier o portafolio en el caso de artistas individuales o grupos, así como información de contacto: teléfono, correo electrónico, redes sociales, domicilio fiscal y/o físico del artista o representante del grupo, adjuntando una copia de su identificación oficial.

Lee También :   Lili Campos anuncia bono para policías

La selección de las propuestas estará a cargo de un riguroso Comité de Selección de la Galería de Arte de Solidaridad, y los artistas seleccionados recibirán notificación vía correo electrónico el 30 de enero de 2024. Es importante resaltar que la participación en esta convocatoria es completamente gratuita, no se aplicará ningún cargo por la exhibición o montaje de obras.

VER MAS