29 de mayo de 2024 07:59
29 de mayo de 2024 07:59

Homenaje a la Incansable Labor de los Elementos Policiales en la Transformación Municipal

Homenaje a la Incansable Labor de los Elementos Policiales en la Transformación Municipal
  • La mandataria municipal, Lili Campos, ha destacado la trascendental labor desempeñada por los agentes policiales en el impulso del cambio y la renovación.
Homenaje a la Incansable Labor de los Elementos Policiales en la Transformacion Municipal 1

En una celebración festiva llevada a cabo en la explanada cívica, la presidenta Lili Campos encabezó un emotivo encuentro con los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad, acompañada por destacados miembros de la Mesa de Seguridad Ciudadana a nivel regional.

En su discurso, enfatizó la responsabilidad inherente a los agentes como motores del cambio, resaltando su crucial rol como modelos ejemplares para la comunidad y haciendo hincapié en la relevancia de cada individuo en la red de apoyo, promoviendo un trato respetuoso y solidario.

Lee También :   Firman carta de intención USAID - PREVI, como estrategia de seguridad
Homenaje a la Incansable Labor de los Elementos Policiales en la Transformacion Municipal 2

Asimismo, reafirmó su compromiso de trabajar incansablemente junto al equipo municipal en aras del bienestar de los habitantes de Solidaridad y la seguridad de los visitantes. Además, extendió sus más sinceros deseos de una feliz Navidad y un próspero año 2024 para el cuerpo policial de Solidaridad.

Lee También :   Estudiantes universitarios promueven el respeto hacia las mujeres en evento del DIF Solidaridad en Quintana Roo

Por su parte, Raúl Tassinari, secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, hizo hincapié en que, más allá de su autoridad como policías, son ciudadanos comprometidos con la seguridad, colaborando activamente con diversas fuerzas armadas y la comunidad en general, deseando bienestar para todos.

“Si bien asumimos nuestras responsabilidades laborales, como policías conformamos una familia unida en nuestra misión de servicio hacia el municipio”, comentó Tassinari.

VER MAS