El Gobierno Municipal de Solidaridad ha anunciado la aplicación de sanciones más severas a aquellos establecimientos que incumplen con la normatividad y ponen en riesgo a sus clientes. La decisión ha sido tomada en respuesta a la trágica situación ocurrida el fin de semana pasado, donde cuatro fiscales de la Tesorería Municipal fueron asesinados.
Lili Campos, en su informe semanal, se refirió a los establecimientos que han permitido la presencia de organizaciones criminales y la ejecución de delitos en su interior. Señaló que el Gobierno Municipal redoblará los esfuerzos para mantener la paz en el municipio y trabajará en colaboración con los tres órdenes de gobierno para eliminar espacios de discrecionalidad que puedan aprovechar los criminales.
Además, Campos se comprometió a no permitir actos de corrupción en su gobierno y a intensificar el escrutinio sobre los funcionarios públicos. Declaró que aquellos que incumplan con su trabajo y con la confianza que les han otorgado las personas, enfrentarán sanciones con consecuencias serias.
El Gobierno Municipal de Solidaridad está comprometido a proteger a la población y a garantizar un entorno seguro para todos. La aplicación de sanciones más severas es un paso importante para alcanzar ese objetivo y fortalecer la confianza en la justicia y el sistema de seguridad.