En una tarde llena de emoción y adrenalina, luchadores locales de Solidaridad, Chetumal, Tulum y Cancún se unieron para ofrecer una función especial de lucha libre en el Sindicato de Taxistas “Lázaro Cárdenas del Río” en Playa del Carmen, Q. Roo. La función tuvo como objetivo celebrar a los niños y niñas de la comunidad playense, quienes disfrutaron de un espectáculo de primera clase en compañía de sus familias.
La iniciativa fue organizada por el Secretario Sindical, Luis Herrera Quiam, y su equipo directivo en colaboración con el Instituto del Deporte Municipal (IDM) de Solidaridad, dirigido por Amador Gutiérrez Guigui. Los asistentes disfrutaron de un cartel lleno de acción y emoción, que incluyó una lucha estelar en parejas donde los rudos, Angel de la Muerte y Rey Espartano, vencieron a los técnicos, Hombre Araña e Infierno, en una contienda llena de trucos y trampas.
En la lucha semifinal, los técnicos Angelus, Ultimatum y Guerrero Galáctico Jr sufrieron una paliza por parte de los rudos Hades, Muerte Infernal y Caballero Galáctico, pero lograron imponerse gracias a una feroz reacción liderada por Guerrero Galáctico Jr.
La segunda lucha de la velada, en modalidad de triangular, fue una oportunidad para la debutante playense Shunam, quien logró imponerse a los rudos Blacky el Cubanito y Blacky Jr en un emocionante combate que dejó al público al borde de sus asientos.
La función inició con una batalla de triple amenaza en la que la Mujer Salvaje Jr salió victoriosa tras vencer al rudo Toribio y a Rey Armin. A pesar de la parcialidad de los árbitros, Bobby y El Tamalero, quien estuvieron del lado de los rudos en todas las luchas, el bien logró imponerse en todas las contiendas.
El festejo contó con la entrega de premios, incluyendo bicicletas que fueron sorteadas al inicio de la función, y fue una muestra de la sinergia entre el gobierno municipal y el gremio sindical local, quienes juntos ofrecen alternativas de recreación y diversión para los solidarenses.