19 de junio de 2024 18:09
19 de junio de 2024 18:09

Festejo del Día Internacional de la Juventud con Concierto de Mau y Ricky

Concierto de Mau y Ricky Celebra el Día Internacional de la Juventud

En conmemoración del Día Internacional de la Juventud, el gobierno municipal encabezado por Lili Campos ha celebrado este día junto a los jóvenes solidarenses a través de la presentación de un emocionante concierto musical de los hermanos Mau & Ricky. El evento tuvo lugar en el recinto de la Unidad Deportiva Poliforum.

El Instituto Municipal de la Juventud resaltó que este evento ha brindado una oportunidad para reflexionar sobre los desafíos y aspiraciones de la juventud, quienes tienen el potencial de transformar el mundo y marcar una diferencia significativa. Además, emprendedores y jóvenes empresarios también participaron en el evento, colocando sus puestos de venta alrededor del lugar del concierto.

Lee También :   Policía de Solidaridad es calificada como la mejor del estado
Concierto de Mau y Ricky Celebra el Dia Internacional de la Juventud

El dúo de talentosos cantantes venezolanos hizo su entrada en el escenario con una mezcla de reguetón y pop latino, y los asistentes respondieron con emociones y apoyo, coreando las canciones exitosas de estos artistas.

Lee También :   Empresarios Exigen Modernización Digital: Propuesta de Pedrito Lovi

El repertorio incluyó éxitos como “Ya no tiene novio”, “Si tú no me quieres”, “Besos en cualquier horario”, “Llorar y llorar”, “Desconocidos”, “Papás”, “La boca”, entre otros. El mensaje central del evento subrayó la importancia de que los jóvenes persigan sus sueños y luchen por un futuro mejor.

Concierto de Mau y Ricky Celebra el Dia Internacional de la Juventud 1

VER MAS