5 de marzo de 2024 09:23
5 de marzo de 2024 09:23

Facilidades económicas y descuentos en trámites municipales: Apoyo para los ciudadanos de Playa del Carmen

Facilidades económicas y descuentos en trámites municipales: Apoyo para los ciudadanos de Playa del Carmen

En Playa del Carmen, Solidaridad, se sigue respaldando activamente la economía de los hogares gracias a la iniciativa liderada por la presidenta Lili Campos. Hasta el 31 de diciembre, se mantienen activos los beneficios fiscales, los cuales incluyen considerables descuentos en multas, recargos por el impuesto predial y procedimientos asociados a las licencias de conducción.

La Dirección de Ingresos está ofreciendo un descuento del 25% para aquellos contribuyentes que realicen sus pagos antes del 31 de diciembre. Esta rebaja cubre multas y recargos correspondientes al impuesto predial del ejercicio fiscal 2023 y de años anteriores.

Lee También :   Acercan servicios municipales a Palmas I
Facilidades economicas y descuentos en tramites municipales Apoyo para los ciudadanos de Playa del Carmen 1

Por otro lado, la Dirección Municipal de Tránsito está proporcionando descuentos importantes del 50% en la expedición y renovación de licencias para conductores de vehículos, ya sean automovilistas, motociclistas o choferes. Estos descuentos aplican a trámites para un período de cinco años y están disponibles también para residentes extranjeros debidamente establecidos en el municipio.

Lee También :   Apoyará gobierno municipal a poblaciones más vulnerables

Además de estos beneficios, se ofrece un descuento del 40% en el examen de agudeza visual realizado por profesionales optometristas, requisito esencial para poder conducir vehículos a motor de manera adecuada y segura.

VER MAS