1 de marzo de 2024 05:50
1 de marzo de 2024 05:50

Éxito en los Festivales de Reyes Organizados por el Gobierno de Playa del Carmen

Éxito en los Festivales de Reyes Organizados por el Gobierno de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Solidaridad, 12 de enero de 2024. – La alegría y la unión familiar fueron los protagonistas en los más de 50 festivales de Reyes Magos organizados por el gobierno municipal, liderado por la alcaldesa Lili Campos. Estos eventos, celebrados en diversos puntos de Playa del Carmen, atrajeron a miles de personas, incluyendo niños, niñas y sus familias, ofreciendo momentos de sana diversión y convivencia comunitaria.

Lee También :   Conmemorarán Día Internacional de los Pueblos Indígenas 2022
Exito en los Festivales de Reyes Organizados por el Gobierno de Playa del Carmen

Durante los festivales, Lili Campos interactuó personalmente con los asistentes, atendiendo las solicitudes y necesidades de madres de familia y adultos mayores, fortaleciendo el vínculo comunitario. Entre las actividades, destacaron actos de magia, piñatas, brigadas sociales y atención a peticiones sociales.

Lee También :   Al ritmo de la jarana concluyeron las actividades regionales y religiosas de la Feria Playa del Carmen
Exito en los Festivales de Reyes Organizados por el Gobierno de Playa del Carmen 1

El secretario de justicia social y participación ciudadana, Santiago Chávez, resaltó el éxito de los eventos, subrayando el entusiasmo y diversión que generaron en la comunidad. Los festivales, que se extendieron por toda la ciudad, incluyendo zonas rurales como Puerto Aventuras pueblo y Puerto Maya, reforzaron la celebración de una fecha tan especial.

VER MAS